La verdadera razón por la que Lucía Méndez terminó a Luis Miguel

Lucía Méndez y Luis Miguel tuvieron una relación cuando la cantante tenía 30 años y 'El Sol de México', 17, siendo uno de los más polémicos de ambos artistas
viernes, 22 de julio de 2022 · 13:47

Lucía Méndez fue una de las parejas de Luis Miguel cuando era joven, siendo una de las más destacadas del 'Sol de México' por haber generado varios escándalos. 

Sin embargo, fue uno de los noviazgos de Luis Miguel que fue muy diferente al resto, entre los que se encuentra Aracely Arámbula, Sofía Vergara, Mariah Carey, entre otras famosas más.

Además, se rumora que Lucía Méndez aún permanece en el corazón del cantante de 'Así se siente México', ya que luego de la ruptura, fue el intérprete quien desató varios reproches a la cantante. 

¿Por qué terminaron?

Fueron algunos amigos cercanos a Lucía Méndez y Luis Miguel de ese entonces quienes revelaron las causas de la ruptura, ya que fue la cantante quien terminó al 'Sol'. 

Trascendió que los problemas que tenía Lucía Méndez en ese entonces fueron temas de edad, puesto que ella había nacido en 1955 y Luis Miguel en 1970.

Incluso, testigos señalaron que Luis Miguel quedó devastado después de la ruptura, asegurando que fue un vínculo amoroso muy fuerte para el cantante. 

Lucía Méndez también señaló que después de 10 años de haber terminado con Luis Miguel, el cantante le continuaba reprochando por haberlo tronado. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC