Galilea Montijo revela cómo era su acercamiento con hombres cuando era joven: Yo me tomaba mi tiempo

En Netas Divinas, Galilea Montijo comentó que cuando era joven no pasaba más allá de besos y abrazos si no conocía a la persona
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:48

La conductora de 'Hoy', Galilea Montijo, dijo a conocer qué era lo que hacía en una cita con un hombre cuando era joven, donde declaró que se tomaba su tiempo, 'Que si el besito, que si el abracito, todo era lento', mencionó. 

Fue en la reciente emisión de Netas Divinas donde la conductora reveló que no era tan sencillo llegar 'a lo otro', como mencionó, destacando que pasaba un rato para poder llegar más allá de besos y abrazos. 

Entre burlas con las demás conductoras, Natalia Tellez, Daniela Magun y Paola Rojas, Galilea Montijo dijo que nunca tenía relaciones sexuales como algo casual, 'siempre tenía que conocer a la persona'. 

Ante esto, fue Natalia Tellez quien bromeó con Galilea para intentar algo casual, desatando risas entre las conductoras. 

Otro tema que abordaron fue el sitio perfecto para ligar, donde comenzaron a sonar varios sitios como una boda, a lo que Montijo dijo que en el supermercado, cuestionando a las conductoras sobre si es un buen lugar para hacerlo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC