Blackpink x PUBG Movile: Horarios y dónde ver The Virtual en vivo

Blackpink tendrá una colaboración con PUBG Movile, ofreciendo un concierto virtual que será transmitido en cuatro fechas diferentes
viernes, 22 de julio de 2022 · 11:12

La banda femenina de K-pop, Blackpink, tendrá una colaboración con el famoso juego de video 'PUBG Movile', donde ofrecerán un concierto llamado 'The Virtual'. 

Después de un largo descanso, la banda coreana estará ofreciendo un magno evento, manteniendo la emoción de 'Blink', su grupo de fans' en espera de un posible comeback después de dos años de su último álbum. 

Las intérpretes de 'How You like That' anunciaron la colaboración con el juego, donde además se espera que estén estrenando una nueva canción titulada 'Ready for Love'. 

Horarios

Tal y como fue compartido previamente por PUBG Movile, 'The Virtual' será una serie de cuatro conciertos diferentes los días 22  y 23 de junio en Norteamérica. 

Además, se tendrá otra transmisión los días 30 y 31 de julio, siendo 4 presentaciones que ofrecerán de manera virtual donde se escucharán sus más grandes éxitos.

En el caso de la Ciudad de México, 'The Virtual' será transmitido a las 13:00 horas de este viernes. 

¿Cómo ver 'The Virtual'?

Al ser una colaboración con PUBG Movile, la transmisión del evento será a través del juego, por lo cual, para conseguir el acceso deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Descargar la App
  • Reclamar el ticket en la página de eventos 
  • Una vez que inicie el concierto, ve a la opción 'modo', selecciona 'otro' y elige el cartel de BLACKPINK. Presiona 'comenzar' para disfrutar del evento.

La transmisión de 'The Virtual' también será en Twitch, por lo que podrás disfrutar del evento sin necesidad de descargar la aplicación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de