Alessandra Rosaldo copia fotografía de Jennifer Lopez en la que posa en la cama

Alessandra Rosaldo realizó una parodia de una fotografía de Jennifer Lopez en la que aparece sin ropa en la cama por la mañana
jueves, 21 de julio de 2022 · 23:59

Jennifer Lopez se encuentra en el centro de la noticia luego de que se diera a conocer que se casó con Ben Affleck en Nevada el pasado fin de semana. 

SIn embargo algo que también llamó la atención en los últimos días fue una fotografía que compartió en sus redes sociales en la que aparece en la cama, al iniciar la mañana, con el celular en la mano. 

La fotografía obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos, entre los que se mencionaba que se veía muy bien y que el matrimonio le vendría a bien. 

Sin embargo ahora ha sido Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez la que ha hecho una parodia de la fotografía y que la ha compartido en sus redes sociales. 

Ante esta foto generó muchos comentarios divertidos, entre los que aseguraban que ella también se veía muy bien y que había sido una buena copia de la fotografía original. 

No es la primera vez que Alessandra hace este tipo de actividades ya que es conocida por su buen sentido del humor y por tomar con gracia muchas situaciones sobre lo que ve en redes sociales. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN