¿Christian Nodal será papá? Rumores apuntan que Cazzu está embarazada

Christian Nodal se está tomando muy enserio su relación con Cazzu pues cada vez dan pasos agigantados para consagrar su amor
jueves, 21 de julio de 2022 · 21:13

 Christian Nodal parece estar completamente dispuesto a rehacer su vida con la rapera argentina Cazzu, con quien se ha visto muy cercano desde hace ya varias semanas y que presuntamente sería su elegida para formar una familia.

EL cantante originario de Sonora se está tomando enserio su relación con Cazzu pues cada vez dan pasos agigantados para consagrar su amor, pues todo comenzó con un paseo tomados de la mano sin temor a que los paparazzis los capturaran.

En el programa de YouTube, "Chisme No Like", Chistian Nodal está en búsqueda de una casa en Argentina para irse a vivir con la que es su nueva novia Cazzu y no solo eso, pues al parecer la pareja del momento ya estaría hablando de tener hijos.

"Están buscando una residencia para vivir en Argentina, pero no solo está componiendo con su mujer, han hablado de la posibilidad de tener un hijo, ya está pensando en ser padre y obviamente con la susodicha

De la misma manera, aseguraron que la pareja ha tenido pláticas sobre tener un hijo y claro que los usuarios no ha parado de crear rumores. No obstante, no hay pruebas sobre si esto es verdad y claro que ninguno de ellos ha dicho nada al respecto.

Sin embargo, Cazzu y Christian Nodal continúan llevando su relación en privado, pues aún no confirman oficialmente su relación y aunque se les ha visto juntos constantemente, estos no se han pronunciado sobre la polémica que los envuelve.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de