Danna Paola presume su extrema delgadez en los Premios Juventud 2022: FOTO

Danna Paola se presentó en los Premios Juventud con un sensual vestido de lentejuelas transparente; cantó el tema "A un beso"
jueves, 21 de julio de 2022 · 23:54

Este jueves 21 de julio se llevaron a cabo los Premios Juventud 2022, en el estadio coliseo José Miguel Agrelot, en San Juan de Puerto Rico, donde se reconoce a lo mejor de la música latinoamericana.

El evento fue conducido por Danna Paola, Eduin Caz, Clarissa Molina y Prince Royce y contó con más de 30 artistas invitados de todos los géneros musicales, en donde destacaron artistas como Alejo, Feid y Robi, CNCO, Farruko, DJ Adoni y El Alfa.

Para la edición del 2022, Danna sorprendió al mundo entero posando en la red carpet con un vestido amarillo transparente que se robó todas las miradas. Desde televisión y redes sociales la vimos e inmediatamente se volvió tendencia. 

Resulta que la bella cantante y actriz no solo ha conquistado a sus fans en Puerto Rico y el Mundo, pues en la alfombra roja de los Premios Juventus 2022 ha alarmado a sus fans al posar y presumir su extrema delgadez.

Presentación de Danna Paola en los Premios Juventud 2022

Danna Paola arrasó en el escenario de los Premios Juventud 2022 con un show elegante. La artista se presentó acompañada de una orquesta para interpretar uno de sus temas "A un beso".  Además, lució un vestido nude con pedrería.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR