La Academia 20 años: Revelan quién será el eliminado del reality de este sábado

En un video difundido en TikTok se escucha como entre los concursantes revelan quién saldrá este sábado de La Academia 20 años
viernes, 22 de julio de 2022 · 12:00

La semana pasada se vivió una fuerte polémica en La Academia 20 años, luego de la supuesta expulsión y regreso de Santiago, lo cual generó conflictos entre los seguidores del reality de Azteca

Los comentarios sobre una supuesta ventaja que tiene Santiago para no ser eliminado de La Academia comenzaron a surgir, ya que señalan que es amigo de Roger González e Ismael Zhu, conductores de Venga la Alegría, además de que su padre es un político de la ciudad de Mérida, Yucatán. 

Sin embargo, en redes sociales comienza a circular un video que revela quién será el próximo eliminado de este fin de semana, tomando por sorpresa a los seguidores del reality. 

¿Quién es el eliminado de este fin de semana?

Un video difundido en TikTok revela una plática en el escenario entre Fernanda, Eduardo y Santiago, donde el segundo pregunta, '¿El sábado se va?

A esto, uno de la producción responde que cree que si y podría ser su última presentación, desatando más escándalos en La Academia 20 años al señalar que todo está arreglado. 

Los rumores sobre la eliminación de Santiago de este sábado han llenado las redes sociales, por lo que se espera que este 23 de julio conozcamos la verdad. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC