Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, reacciona a la supuesta separación con el cantante

La esposa del vocalista de Grupo Firme dejó sorprendidos a sus seguidores con un video que subió en su Instagram tras la supuesta separación con Eduin Caz
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:24

Las redes sociales fueron testigo de unos fuertes rumores de separación de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme y su esposa Daisy Anahy. Incluso un influencer, que dice ser amigo de ella, aseguró que tenía el permiso de la misma para dar a conocer la noticia. 

A través de sus historias de Instagram la esposa del famoso presumio su matrimonio con Caz a través de un adorable video. Ambos estaban disfrutando de una canción de amor, incluso Daisy dijo que es su canción favorita para siempre.

En la imagenes se puede ver a Eduin Caz y a su esposa estár en fiesta de cumpleaños, dejando en claro que siguen muy enamorados y felices, la pareja estuvo disfrutando de la música y de un momento romántico.

El dia de ayer, el vocalista de Grupo Firme salió a desmentir que no dejó a la madre de su hijos y que no tiene una amante, aunque recordamos que no es la primera ocasión que está envuelto en el escándalo por presuntas infidelidades.

“Creo que antes de inventar puras pend*** deberían investigar bien las cosas. Ni me dejaron, Ni la dejé y tampoco tengo una amante”, aseguró Eduin Caz

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR