Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, responde si se separó de su esposa Daisy Anahy

El cantante de regional mexicano y vocalista de Grupo Firme, reaccionó a los rumores sobre que presuntamente se estaba separando de su esposa Daisy Anahy
martes, 28 de junio de 2022 · 15:32

Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy han dado de qué hablar por su supuesta separación. Este rumor inició desde el pasado 27 de junio, pues el 'influencer' 'Holly Milk' afirmó a través de un en vivo en Instagram que la pareja había tenido una ruptura. 

Debido a ello, el cantante de regional mexicano y vocalista de Grupo Firme, reaccionó a los rumores sobre que presuntamente se estaba separando de su esposa Daisy Anahy. Molesto, aclaró si es verdad que tiene una amante. 

Con una fotografía en Instagram, el cantante desmintió y afirmó que no se dejaron ni hay infidelidad. "Creo que antes de inventar puras pen… deberían investigar bien las cosas", dijo. " Ni me dejaron, ni la dejé. Y tampoco tengo una amante", sentenció.

Hace tiempo se filtró un video en donde salía Eduin Caz durmiendo con una mujer que no era su esposa, ante la complicada situación el cantante salió a aclarar las cosas y aseguró que había arreglado las cosas con su pareja.

Pero, todo parece indicar que los problemas de Eduin Caz con Daisy Anahy no se han detenido, por lo que su matrimonio podría haber llegado a su final.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR