Aseguran que Eduin Caz estaría separado de su esposa ¿por infidelidad?

Un famosos influencer experto en temas de espectáculos confirmó la separación de Eduin Caz y Anahy, dicha ruptura se llevó a cabo de manera madura y en buenos términos
lunes, 27 de junio de 2022 · 11:17

Una nueva polémica acaba de surgir en el mundo del espectáculo, se trata de la supuesta separación entre el vocalista de “Grupo Firme”, Eduin Caz y su esposa Daisy Anahy luego de rumores de una supuesta infidelidad.

Recordemos que desde hace unos meses la relación comenzó a protagonizar algunas portadas pues una joven en redes sociales ventiló que Eduin le había sido infiel a su esposa, pero posteriormente ellos aseguraron que su matrimonio seguía firme e intacto.

Según informó el periodista conocido como Holy Milk en una transmisión en vivo la madrugada de este lunes, 27 de junio, la famosa pareja se separó porque no pudieron sobrellevar su relación por la falta de tiempo.

"Por el momento, yo se los confirmó, sí se separaron, por el momento quien sabe si van a regresar más adelante, quizá en una semana, un mes, un año o de plano ya no regresen”, informó el colaborador de Latin Grammys y Billboard.

De acuerdo con Holy Milk, las razones por las que Eduin Caz y Daisy Anahy se separaron es debido a que no pudieron sobrellevar más tiempo su relación: la falta de tiempo, los problemas que tuvieron en el pasado entre otros.

El influencer reveló que la pareja está viviendo en casas separadas, pero sostienen una buena comunicación por el bien de sus hijos, y agregó que no han declarado nada al respecto para evitar un escándalo como el de hace un par de meses. .

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR