Esta es la lujosa colección de autos de Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme

Además de su pasión por el género regional mexicano, Eduin Caz y su familia tienen un gusto bien marcado por los automóviles de lujo y que no pasan desapercibidos
domingo, 5 de junio de 2022 · 13:38

Grupo Firme, grupo originario de Tijuana, goza actualmente de un éxito un abrumador y fama internacional, lo que los ha llevado a presentarse en los escenarios de mayor prestigio en el mundo, como en Coachella, festival realizado en California.

Esta popularidad ha convertido a sus integrantes en referentes para sus seguidores, tal es el caso del líder de la banda, Eduin Caz, quien deslumbra en cada aparición con las prendas de lujo y la excéntrica colección de autos 

El vocalista del Grupo Firme, adquirió hace unos años un Ferrari 458 Spider para celebrar su cumpleaños. Si bien publicó las fotos en plataformas sociales, Este vehículo llega a una velocidad de 320 kilómetros por hora y su precio está en los 250 mil dólares.

También tiene un Mercedes Benz AMG G63 que es una máquina espectacular con 577 caballos de fuerza y un motor de 4 litros doble turbo, que alcanza velocidades muy grandes en pocos segundos, y una camioneta Ram, la cual perdió en un accidente vial.

Incluso, el cantante empezó el 2022 con muchos regalos lujosos, pues a su esposa le regaló un BMW X6 color blanco, que ronda entre los dos millones de pesos. A su abuelo le compró un Ford Figo Titanium y a su madre un Mercedez Benz.

¿Cuánto gana Eduin Caz por concierto con Grupo Firme?

Pese a que la cantidad exacta aún no se sabe, Grupo Firme podría cobrar hasta 2.3 millones de dólares por concierto. Al ser uno de los socios, primera voz y líder Eduin Caz se lleva la mayor parte de todos los músicos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR