Christian Nodal critica exitosa canción de Bad Bunny: ‘Hay que tener talento’

Christian Nodal dio su opinión sobre la música que compone Bad Bunny, lo que provocó decenas de comentarios en las redes sociales
miércoles, 29 de junio de 2022 · 14:19

Christian Nodal, una vez más dio de qué hablar. Ahora, por lanzar una indirecta contra Bad Bunny y las creaciones musicales que hace. Esto a tan sólo unas semanas de que se peleara con J Balvin y hasta le escribiera una tiradera. 

En una entrevista para la revista de música cultura popular, Rolling Stone En Español, donde el intérprete de “Botella Tras Botella”, habló sobre los diferentes géneros musicales y su consumo de estos por la sociedad de hoy en día.

“La música es mágica. Y si te das cuenta, todo es un ciclo. La música siempre es un ciclo porque de pronto vuelve el regional, de pronto vuelve el pop, el reggaetón es un claro ejemplo de lo que pasa" dijo el exnovio de Belinda.

" Y sí, yo creo que es muy bonito mantener las culturas, mantener siempre nuestra esencia, nuestra raíz. El regional es un tema, es un género muy bello que tiene letras increíbles, melodías”, comentó el cantante.

Nodal, aseguró que para grabar un tema musical se requieren muchas horas de trabajo, además mencionó que para cantar pendejadas hay que tener talento, por lo que mencionó una frase de “Safaera”, tema del puertorriqueño Bad Bunny.

“Yo también respeto todos los géneros, pero a veces sí sé que hasta para cantar pendejad*s y decir estupidec*s hay que tener talento. A mí no se me habría ocurrido jamás escribir algo como, ‘Si tu novio no te mama el culo, pa’ eso que no mame’, pero hay que tener talento para hacerlo”, expresó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR