Christian Nodal reaparece con estilo muy similar a J Balvin, otra vez

Aunque a Nodal no le parezcan esas comparaciones con J Balvin, el tener el mismo color de cabello actualmente vuelve a desatar polémicas al respecto
lunes, 27 de junio de 2022 · 12:13

Christian Nodal hizo una aparición recientemente en los premios Tu Música Urbana donde se vio con un estilo similar al de un intérprete de música de reggaetón, incluso muy idéntico al de J Balvin

Con un estilo de cabello de color verde, Nodal cantó junto a Piso 21, donde surgió que además de agregarse nuevos tatuajes en el rostro, ahora tiene nuevo look. 

Recientemente, el reggeatonero J Balvin publicó fotografías en su cuenta de Instagram donde tiene el mismo color verde en el cabello, dejando ver que podría haber notado el mismo estilo en Nodal para dejar ver que continúa la similitud entre ambos.

Hace algunas semanas, Nodal compuso una canción sobre J Balvin después de comparar ambos estilos en forma de burla en sus redes sociales; sin embargo, al cantante no le pareció de todo gracioso. 

Ahora, con el nuevo estilo de Nodal, podemos ver que siguen teniendo un estilo bastante similar, incluso compartiendo el mismo color de cabello.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC