Christian Nodal llora en concierto por recibir burlas en su contra: VIDEO

El cantante Christian Nodal se puso sensible y no pudo evitar romper en llanto al presentarse ante el público de Colombia
lunes, 27 de junio de 2022 · 08:49

Hace unos días, el cantante Christian Nodal estalló contra unos fans, pero este fin de semana conmocionó a sus seguidores de Montería, Colombia, debido a que no pudo ocultar su sentir, terminó por romper en llanto en pleno escenario.

El cantante llegó hasta Colombia con su "Forajido Tour", pero lo que parecía ser una noche de fiesta, terminó convirtiéndose en una muy emotiva noche que Nodal aprovechó compartir con su público cómo es que se encuentra emocionalmente.

Durante el concierto, Christian Nodal dijo sentirse agradecido con los fans y su público que siempre lo acompaña. Sin embargo, se sinceró sobre la relación que tiene con algunos medios de comunicación. Aclaró que le ha costado mucho llegar hasta donde está.

@kmilodugand17

 

? sonido original - Camilo Dugand

“A mí los medios no me quieren, pero la realidad es otra. Me ha costado un chingo llegar a este público tan bello que tengo hoy y no es justo que por sacar dinero hablen mierda de mí, yo no soy un ser humano mierda. Yo sólo interpreto mi música”, comentó 

El ex novio de Belinda también reconoció que no se considera un ejemplo para nadie, ya que al igual que toda la gente, comete errores. Sin embargo, puso en relieve que al ser una figura pública, siempre está expuesto al escrutinio.

"Yo no soy un buen ejemplo de ser humano, tengo 23 años. La diferencia es que lo mío, todo mundo toma video, toma foto y a ustedes no les toman foto cuando están actuando como ser humano. Falta empatía en este mundo y discúlpenme", agregó ya con lágrimas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de