Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Ejecutan a Ricardo Arizmendi, candidato suplente a la alcaldía de Cuautla en Morelos

Volver

SIGUIENTE NOTICIA

Quintana Roo

Matan con un arma blanca a un hombre de 54 años en la Ribera del Río Hondo.Un hombre fue encontrado boca abajo y en un charco de sangre por su amigo, quien fue a verlo a su casa

Entretenimiento / Virales

Christian Nodal y la cantante Cazzu, fueron captados besándose previo a un concierto en Bolivia

Todo indica que Christian Nodal ya superó a Belinda y ahora está concentrado en su nuevo romance con la rapera Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, pues los dos cantantes fueron captados besándose.

A través de TikTok se difundieron varias grabaciones en las que se puede ver a Christian Nodal caminando de la mano con Cazzu y antes de subirse al escenario se observa el momento en el que el mexicano y ella se despiden de beso en la boca.

Las imágenes causan revuelo en las redes sociales, luego de que Cazzu negara que tuviera una relación con Christian Nodal y que, además, asegurara que por ahora no está interesada en tener novio, es más, incluso hasta frienzoneó al ex de Belinda.

Belinda reacciona al beso entre Nodal y Cazzu

Belinda es una bella cantante que ha estado en fuertes polémica y recientemente ha salido a la luz un video en donde supuestamente ya reaccionó al supuesto nuevo romance del intérprete de Botella tras Botella y Adiós Amor.

En el portal Las Estrellas pusieron los clips uno al lado del otro a manera de reacción, por lo que mientras a un lado se veía a Nodal besando a quien sería su nueva novia, Beli estaba entonando a todo pulmón su nuevo tema, el cual dice así en la letra:

"Yo quisiera verte, convencerte de que vuelvas otra vez a quererme. Bailando como tú y yo, si nadie puede hacerlo como tú y yo y nadie como tú me conoce. Yo no sé a quién llamo cuando lleguen las doce", decia Belinda.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR