Nodal y Cazzu salen muy enamorados de un hotel

Al parecer Nodal a superado sus crisis emocionales, pues se le ha visto muy feliz a lado de la rapera Cazzu, incluso en los últimos días fueron captados al salir de un hotel
domingo, 26 de junio de 2022 · 23:16

Parece que Christian Nodal ha superado el mal de amores que le trajo una seriede crisis emocionales, ya que últimamente ha estado muy cercano y hasta enamorado de la rapera argentina Cazzu.

Tremenda sorpresa se llevó Cazzu, pues Christian Nodal después de una presentación que tuvo en Bolivia. La pareja fue captada en un video al momento en que la rapera llegó a Colombia, en donde Christian Nodal la sorprendio con un gran regalo, pues el cantante le dio un ramo de flores enorme. 

Las imágenes de la feliz pareja ya se encuentran en internet, luego de que ambos se dejaron ver tomados de la mano y abrazados.

Tras su rompimiento con Belinda, Christian Nodal decidió que el amor lo puede todo dejándose querer por rapera Cazzu, pues su relación ha avanzado y cada vez es más pública.

Ya que no sólo comparten viajes juntos o salen por helado, hace poco fueron sorprendidos al salir de un lujoso hotel, lo cual generó comentarios de todo tipo, pues no faltó que ya pasaron de los besos a algo más íntimo, pero nada está confirmado, lo único seguro es que Nodal es todo un caballero y muy romántico.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL