Christian Nodal cuenta la vez que intentó suicidarse desde un segundo piso

En entrevista para la revista Rolling Stones, Christian Nodal reveló varias situaciones de su niñez cuando vivió con sus abuelos
lunes, 27 de junio de 2022 · 16:31

Christian Nodal es la portada de la nueva edición de la revista Rolling Stones, donde ofreció una entrevista sobre aspectos de su vida, en la cual reveló la ocasión en que quiso suicidarse. 

El cantante de regional mexicano compartió datos sobre su vida como su infancia, la cual vivió junto a su abuela y sus hermanos, ya que sus padres eran personas ocupadas, incluso dijo cosas sobre su madre quien sufre epilepsia.

Nodal menciono que encontró apoyo en la música debido a la falta que le hicieron sus padres, encontrando un refugio de la realidad; sin embargo, cuando era más joven intentó arrojarse de un segundo piso. 

La situación que vivió con sus padres lo orilló a tener pensamientos suicidas, pero fue su abuela quien lo detuvo, '¡Christian! ¡Chamaco pen****!', mencionó en la entrevista.

Cuando Nodal fue a vivir a Estados Unidos sufrió momentos de angustia, los cuales lo orillaron a tener esos pensamientos. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de