Comparten nueva fotografía de Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie

El nuevo Live Action de Barbie aún no tiene fecha de estreno; sin embargo, a los fanáticos les ha encantado el rumbo que lleva la película
martes, 28 de junio de 2022 · 12:25

Los fanáticos del Live Action de Barbie continúan sorprendidos con los avances de la película, en esta ocasión, podemos ver a Margot Robbie, quien interpretará a la famosa muñeca junto a su Ken, Ryan Gosling, en un atuendo idéntico al que sería utilizado en la caricatura. 

Con un atuendo deportivo y colorido, se aprecia a ambos actores en patines por la playa, lo cual se desconoce hasta el momento que llevará a Barbie hasta ese momento.

Se sabe que el Live Action de Barbie tomará un rumbo similar al que conocemos en las caricaturas; sin embargo, no se ha revelado màs detalles. 

Los avances de la nueva producción han fascinado a los que crecieron con la famosa muñeca, la cual esperan ver con ansias, pero aùn no hay fecha de estreno. 

La película continúa grabándose, por lo tanto, aún no se ha informado la fecha para verla completa o en su caso, si será estrenada en cines o en una plataforma de streaming. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC