Belinda reacciona ante la falta de agua en Monterrey

Belinda regresó a México para presentarse en el "Macha Fest", el cual se realizó en el Parque Fundidora de Monterrey, tras un gran show, la reacción de Belinda en torno a la falta de agua en el estado se volvió viral en redes sociales
lunes, 27 de junio de 2022 · 22:40

El regreso de Belinda a México en el “Machaca Fest” fue espectacular, pese algunas complicaciones en el escenario, sin embargo, algo que sorprendió a la cantante fue enterarse que en Monterrey hay una crisis de agua.  

En redes sociales su reacción se hizo viral, luego de que sus fans, que buscaban una fotografía, le hablaron sobre la falta de agua en el estado de Nuevo León

"¡Belinda no tenemos agua!", le contó una fanática y la cantante muy sorprendida respondió; “¿Pero por qué no hay agua?”.

 

Otra de sus fanáticas le explicó los problemas relacionados con las presas y con gran asombro se limitó a asentir, para luego retirarse del lugar. 

Aunque Belinda se mostró muy emocionada con su regreso a México, este no es definitivo, pues tiene que regresar a cumplir con sus proyectos que ha concretado durante su estancia en España.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL