Camila Solórzano, ella es la novia de Camila Araiza, la hija de Raúl Araiza

Camila Araiza, hija del conductor de "Hoy", compartió en su cuenta de Instagram unas fotos celebrando el Día del Orgullo LGBT+ junto a su novia
martes, 28 de junio de 2022 · 08:27

Camila Araiza, hija de uno de los conductores más queridos de Televisa, Raúl Araiza, se sinceró sobre uno de los aspectos más íntimos de su vida, su sexualidad y se declaró abiertamente miembro de la comunidad LGBT+.

A través de sus redes sociales, la hija de Raúl Araiza presentó formalmente a su novia, además de que acudió por primera vez a la Marcha del Orgullo. Para esto, Camila compartió un mensaje de inclusión y empoderamiento.

Asimismo, la joven de 26 años publicó una serie de imágenes de su presencia en los eventos del Pride 2022 y se dejó ver con su novia la modelo, Camila Solórzano Arouesty., con quien no dejó de posar y demostrar su amor a lo largo de toda la marcha.

"Almas somos y almas amamos... hoy encontré a un alma igual que la mía ¡Somos y venimos de lo mismo!... ¡Fue mi primer Pride y festejé a lo máximo! Amo a todes mis amigues", se lee en la publicación de Camila Araiza 

Cabe mencionar que  Camila Solórzano fue diagnosticada a los 3 años con alopecia areata, una enfermedad que no distingue edad ni raza y que se manifiesta con la caída definitiva del cabello en zonas circulares.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR