Muere Mary Mara, reconocida actriz de 'La Ley y el Orden'; fue hallada en un río

La Policía de Nueva York se encuentra trabajando en las investigaciones para determinar la causa de muerte de Mary Mara
martes, 28 de junio de 2022 · 10:40

Mary Mara, reconocida actriz por su participación en la serie 'La Ley y el Orden' fue encontrada muerta en el río St. Lawrence, en Cape Vincent, al Norte de Nueva York, de acuerdo con lo que han dado a conocer medio a nivel internacional. 

La Policía de Nueva York brindó información al respecto, afirmando que la actriz fue encontrada muerta en el río el pasado domingo cerca de las 20 horas de la noche.

El representante de Mary Mara también mencionó que ella se encontraba en la casa de verano de su hermana ubicada cerca del río St. Lawrence.

La línea de investigación arrojó hasta el momento que la actriz se encontraba nadando cuando ocurrió el accidente, por lo que médicos forenses ya se encuentran trabajando para conocer las causas.

¿Quién es Mary Mara?

Con 30 años de carrera, Mary Mara participó en series de televisión con temas policiacos y de investigación, como lo fue 'La Ley y el Orden', drama muy famoso en Estados Unidos.

Participó en más de 20 películas y series, dando una carrera extensa; sin embargo, todo se ha detenido debido a su trágica muerte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC

Más de