Andrea Escalona está embarazada ¿Quién es el padre?

Andrea Escalona reveló que espera a un bebé, pues tiene tres meses de embarazo, por lo ha surgido el cuestionamiento en torno a quién es la pareja de la conductora
miércoles, 22 de junio de 2022 · 18:36

Andrea Escalona dio una gran noticia en la transmisión del programa ‘Hoy’ de este miércoles en un momento que se volvió muy conmovedor, en el que la conductora derramó unas lágrimas de felicidad.

Y es que anunció que está a la espera de un bebé, con un embarazo de tres meses y confirmó que se encuentra muy feliz, así como enamorada en esta nueva etapa de su vida. "¡Estoy embarazada!", gritó de emoción la conductora ante la mirada de asombro de Paul Stanley y Tania Rincón.

“Tengo 13 semanas, todo está bien… Ha sido algo súper bonito que todavía no me lo creo, pero ahí está… ¡estoy embarazada! Aquí está el chulito... les presento al chulito”, contó en un video, para después mostrar por primera vez a su bebé.

Por su parte, muchos de sus seguidores en redes sociales enviaron sus más sinceras felicitaciones, pero también surgió la duda de saber quién es el padre del bebé.

 

¿Quién es el padre del hijo que espera Andrea Escalona?

Hasta el momento, es poco lo que se sabe sobre el novio de Andy Escalona, aunque, la conductora ya había revelado en una ocasión que es un hombre alejado del medio.

 

Su nombre es Marco, durante la cápsula donde presenta su ultrasonido se puede ver, sin embargo, no se sabe a ciencia cierta a qué se dedica.

Andrea Escalona no ha dado más detalles sobre su pareja sólo que está muy enamorada, mientras tanto continuará con su trabajo en televisión y afirmó que en su programa dará detalles sobre su embarazo.  

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL