Andrea Escalona anuncia que está embarazada; así fue el momento: VIDEO

La conductora de "Hoy" sorprendió a sus compañeros y fanáticos al revelar que tiene 3 meses de embarazo
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:39

La conductora Andrea Escalona dio una gran noticia en el programa Hoy, pues ante todos sus compañeros reveló que próximamente se convertirá en mamá, ya que tiene tres meses de embarazo, 

Para dar a conocer la noticia, los conductores participaron en una dinámica que estaba relacionada con los bebés Incluso, todos tenían unas paletas con el mensaje “vas a ser tío/tía”. En tremendo misterio, Escalona dio la noticia: “Estoy embarazada”, gritó.

Durante la transmisión de esta miércoles del programa “Hoy”, Andrea compartió las primeras imágenes de su embarazo, causando sorpresa entre sus compañeras y los otros conductores del show, que se quedaron con la boca abierta.

Luego de recibir la noticia en vivo, lo que ameritó que todos los conductores se pusieran de pie para abrazarla y demostrarle la gran alegría que les causaba conocer que un nuevo integrante se sumará a la familia del matutino.

Finalmente, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Tania Rincón, revelaron que ya sospechaban porque Andrea Escalona hizo cambios en su alimentación, sus ojos tenían un brillo diferente y sus "pechos" no eran normales.

¿Quién es el papá del bebé?

La conductora también agradeció a su pareja, Marco, de quien se sabe muy poco, pero apareció en las imágenes de la ecografía, y agregó un bellas palabras para todas las personas que la rodean y le han brindado su amor y apoyo.

"Le quiero agradecer mucho al papá, a Markiño, mejor papá no podía tener mi bebé, a mi tía que ha sido mi mamá desde que no está Magda, a mis niñas, a Pau y a Nati, a mis hermanas, a mi papá que es mi mejor amigo, a la familia de Marco y a todos ustedes, los amo mucho", explicó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

Más de