Tania Rincón revela detalles de su supuesta rivalidad con Andrea Escalona

Andrea Escalona ha protagonizado momentos donde ataca físicamente a Tania Rincón durante el programa Hoy
lunes, 14 de marzo de 2022 · 18:40

Tania Rincón es una de las conductoras más queridas del programa Hoy, a pesar de tener poco tiempo en la emisión, su carisma y belleza la ha posicionado como una de las mejores presentadoras, lo que pareciera que a Andrea Escalona le causa celos, pues en múltiples ocasiones se ha notado una cierta rivalidad entre ambas en las dinámicas del programa.

La exreina de belleza tuvo una entrevista con Mara Patricia Castañeda, donde reveló que su salida de la empresa del Ajusco se debió a que ya no la tomaban en cuenta para otros proyectos. Además, contó el origen de sus roces con Andy Escalona.

"Cuando regreso de Rusia dije 'ya está, me van a dar más cosas en deportes' y no me dieron nada, entonces dije 'pues yo creo que ya se acabó mi ciclo aquí', ya no estaba tan contenta en Venga, no en Venga como tal, sino que quería tener más proyectos y no los encontraba en Azteca", contó.

En cuanto a su supuesta rivalidad con Andrea Escalona, Tania Rincón aseguró que su relación es muy contrario a lo que dicen, pues se llevan de maravilla.

"Me llevo muy bien con ella, creo que nos parecemos en el sentido que las dos somos muy competitivas, y aunque estemos jugando luego no lo tomamos como un juego y queremos el punto a como dé lugar, a veces hasta nos dicen 'oigan, no les van a regalar un coche' y les digo 'ya sé, pero es muy divertido jugar'".

Incluso detalló que Escalona se sintió muy apenada, pues en redes especularon sobre una supuesta envidia de la hija de Magda Rodríguez; sin embargo, Escalona le pidió una disculpa y aseguró que por la velocidad no pudo frenarse para evitar golpearla.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

IG