Toñita pone en duda la sexualidad de Carlos Rivera con esta declaración

Toñita vuelve a generar polémica y ahora pone en duda la sexualidad de Carlos rivera y su boda con Cinthya
martes, 21 de junio de 2022 · 16:37

Toñita, una de las cantantes más conocidas que dejó "La Academia" en sus primeras ediciones se regresado a la televisión, ahora con Televisa con el programa "Las Estrellas Bailan en Hoy", dejando atrás su pasado en TV Azteca, pero al parecer esto no le ha hecho que se calme ya que ahora se ha lanzado en contra de Cinthya y de Carlos Rivera

Todo esto derivó cuando la originaria de Tantoyuca hizo una declaración con la que puso en duda la sexualidad del cantante ganador de "La Academia". 

La veracruzana ofreció una entrevista al programa de "De Primera Mano" donde hizo una serie de declaraciones sobre los gustos y preferencias sexuales del cantante mexicano. 

"No, no creo, o sea, acuérdense que Cynthia anda creo que de Luna de Miel o anda allá paseando con el marido, o la marida, o como sea, entonces ellos andan allá pues, andan en su rollo, y no creo que ella tenga ese grado de maldad de vetar a ciertas personas porque tuvo una rencilla con alguien de hace muchos años", respondió.

Esta aseveración fue criticada en redes sociales por los seguidores del cantante quienes dijeron que la cantante no tenía nada qué opinar sobre una vida que no era la suya.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de