¿Carlos Rivera confirma boda con Cynthia Rodríguez?

De acuerdo con algunas versiones que han circulado, la pareja se casó por el civil la semana pasada y este viernes será la ceremonia religiosa
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:13

Los rumores de una boda entre el cantante, Carlos Rivera, y la conductora Cynthia Rodríguez, son cada vez más fuertes y la más reciente foto del cantante confirmaría la unión, pues en ella se le puede ver usando un anillo de casado.

Según se ha reseñado a través de varios medios, el cantante y la conductora finalmente formalizaron su historia de amor en la ciudad de Madrid, España, en una íntima ceremonia que se llevó a cabo durante el fin de semana pasado.

En sus redes sociales, Carlos Rivera compartió una fotografía en la Basílica de San Pedro, en Italia, donde se le puede ver posando con un elegante traje negro mientras coloca sus manos al frente tocando una de las mangas, lo que deja ver el anillo de casado.

Por ahora ninguno de los dos ha confirmado nada; sin embargo, todo indica que la boda fue únicamente por lo civil, ya que de acuerdo con información del programa "Ventaneando", la ceremonia religiosa se llevará a cabo este viernes y será por todo lo alto.

Después de postear las fotografías, los fans solicitaron a las celebridades ya compartir con ellos estos momentos tan importantes que están viviendo. “¿Ese anillo? ¿Algo que quieras contarnos?”, “¿Qué es eso que brilla en su mano? y demás comentarios.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR