Carlos Rivera habría rechazado una oferta millonaria para participar en 'La Academia'

TV Azteca habría ofrecido la conducción de 'La Academia' a Carlos Rivera pero él la habría rechazado por seguir con sus planes profesionales
viernes, 10 de junio de 2022 · 15:39

Carlos Rivera ha generado noticia en los últimos días cuando se dijo que se casaría con Cynthia Rodríguez el pasado fin de semana pero ahora se filtró que habría rechazado la conducción de "La Academia" con una paga millonaria. 

Desde hace algunos días comenzaron a circular algunos nombres de personas para poder estar al frente entre los que estaban Alan Tacher y Adal Ramones, pero ahora ha comenzado a circular también el de Carlos Rivera. 

Cabe destacar que Carlos ganó la tercera edición de "La Academia" lo cual fue su catapulta para poder llegar a la fama que vive y goza el día de hoy. 

Pero se dice que aunque la oferta fue buena y que incluía varios millones de pesos él dijo que no ya que tiene varios planes profesionales por hacer. 

Habrá que esperar para saber el nombre de esta persona que estaré conduciendo el esperado programa que conmemora los 20 años de la primera generación. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

 

Más de