¿Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se fueron a España para ser papás?

Al parecer la pareja de famosos se ha tomado unas largas vacaciones con el objetivo de dar el siguiente paso en su relación
martes, 7 de junio de 2022 · 11:44

El cantante Carlos Rivera y la conductora Cynthia Rodríguez, han decidido dar un nuevo paso en su relación al mudarse a Madrid, España, por un par de meses, con el objetivo de convertirse en padres por primera vez. 

Y es que luego de que la semana pasada, Cynthia anunció su salida de “Venga la Alegría” por un periodo ilimitado de tiempo, han surgido muchas especulaciones sobre los motivos por los que la guapa conductora pidió unas vacaciones largas en TV Azteca.

No obstante, es la revista TV Notas la publicación que afirma que la pareja está en España en busca de un poco de paz y relax para que Cynthia al fin logre quedar embarazada, pues este fue el año que ella se puso como límite para convertirse en mamá. 

“Su proyecto más importante de vida es ser mamá, así que ella se puso como plazo este año porque de manera natural nomás no se dan las cosas por la carga de estrés y trabajo de ella, incluso les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad” dijo un Informante.

Según reveló  TV Notas, desde principios de año Cynthia y Carlos Rivera han buscado embarazarse, pero esto no ha sido posible debido a la carga de estrés y trabajo de ella, por lo cual incluso ya les propusieron someterse a un tratamiento de fertilidad.

La cantante debido a esto habría viajado a España a recibir el tratamiento donde le inyectarían hormonas, así como también le pidieron estar más tranquila para que así quede embarazada de manera más fácil. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR