Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez presumen lujosas vacaciones por Europa

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se encuentran disfrutando de unas merecidas vacaciones por Europa y robaron suspiros desde las playas de Mykonos
viernes, 17 de junio de 2022 · 16:29

El cantante Carlos Rivera, que celebró su cumpleaños 36 con felicitaciones de su novia, se encuentra de viaje por Europa, continente al que viajó al lado de Cynthia Rodríguez, con quien se rumoró en últimas fechas había contraído matrimonio.

A través de Inatagran  la feliz pareja compartieron foto de su su recorrido por Roma, Ciudad del Vaticano y ahora se encuentran en Grecia. Hasta el momento no ha confirmado oficialmente su matrimonio a pesar fueron captados con sus anillos de casados.

Cynthia Rodríguez mostró unas imágenes en la emblemática Fontana di Trevi, donde lanzó una moneda y pidió un deseo, así como algunas postales de su visita al Coliseo Romano, el Castillo de San´t Angelo, la Torre de Pisa 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

Recientemente,  el intérprete de “Que lo nuestro se quede nuestro” compartió abiertamente en su perfil social de Instagram, una foto de su próxima parada, se trata de uno de los lugares más conocidos y antiguos de Europa: Mykonos.

El cantante se mostró feliz disfrutando del sol en un muelle usando traje de baño y sus fieles seguidores inmediatamente reaccionaron sobre su físico y le expresaron sus buenos deseos en sus vacaciones.

 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

 AR

Más de