Fltran video de hombre besando a Carlos Rivera; ¿ya no se casó con Cynthia Rodríguez?

El cantante fue captado siendo arropado por un fan que no dudó en acercarse, darle un beso y entregarle unas flores
miércoles, 15 de junio de 2022 · 11:43

Carlos Rivera sorprendió a sus seguidores luego de que se diera a conocer un video en el que aparece recibiendo un beso de un hombre, y es que al parecer un fan no pudo contener su emoción de estar junto a él y se acercó a darle un beso en la mejilla.

De acuerdo con la revista “TV Notas”, Carlos fue un joven identificado como César Olivas, un gran admirador del cantante, quien no dudo en desaprovechar el momento y darle un beso en la mejilla frente a más de cinco mil asistentes.

La escena junto al fan fue captada hace justo una semana, solo unos días antes que Carlos Rivera emprendiera un viaje por Europa acompañado de su novia Cynthia Rodríguez, y que los llevaría a ser recibidos incluso por el Papa Francisco, en el Vaticano.

Además, internautas aseguran que  Carlos sería gay. Incluso, se dice que él y Cynthia intentarán ser padres de manera natural y con alternativas hormonales, pero si no lo logran, presuntamente buscarán un tratamiento de fertilidad.

Sin ebargo, los fans salieron en su defensa al asegurar que el intérprete de ‘100 años’ solo se dejó querer, ya que en el clip es posible ver que accede a recibir besos de otras personas y hasta presume sobre el escenario que recibió un ramo de flores.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR

 

Más de