La Academia 20 años: Lolita Cortés manda a callar a Horacio Villalobos por crítica

Los críticos de La Academia 20 años, Lolita Cortés y Horacio Villalobos, se enfrentaron en una acalorada discusión porque no concordaron en sus opiniones sobre la interpretación de Jackie
domingo, 19 de junio de 2022 · 22:47

La Academia 20 años ha estado en medio de la controversia desde que inició, y no pudo faltar en esta tercera gala, luego de que los críticos Lolita Cortés y Horacio Villalobos sostuvieran una acalorada discusión por no estar de acuerdo con sus opiniones, lo cual provocó que la actriz de teatro le pidiera que se callara, porque él nunca fue cantante. 

Todo sucedió luego de la presentación de Jackie, quien cantó 'Mala Fama' de Danna Paola, y recibió la crítica de Horacio Villalobos en primer lugar, el presentador le mencionó a la académica que no debería imitar a la cantante original, tanto en su voz como en sus movimientos. 

Sin embargo, Lolita Cortés no compartió la misma opinión, pues para ella la voz de Jackie así es y en ningún momento quiso imitar a Danna Paola, por lo que pidió a Villalobos que no comparara. Esto generó que los dos comenzarán una discusión para defender sus opiniones. 

Aunque, Cortés explotó de inmediato y trató de invalidar a Horacio Villalobos diciéndole que no sabía de lo que hablaba porque no era cantante y nunca lo fue, lo cual generó la molestia del crítico, quien dijo que no es necesario realizar la actividad de la que se habla. 

Lolita Cortés, sin embargo, no paró de callar a Villalobos, quien se notó muy molesto ante la actitud altanera de la crítica; pero es sabido que ambos son muy controvertidos con sus comentarios. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL