La Academia 20 años: ¿Quién fue la segunda eliminada del reality show?

Esmeralda Palma Guzmán, originaria de Guerrero, no obtuvo el apoyo del público y se convirtió en la segunda expulsada de esta generación
sábado, 18 de junio de 2022 · 23:52

La emisión de la nueva temporada de “La Academia”, fue todo un éxito para TV Azteca, pues gracias al primer concierto, miles de televidentes quedaron fascinados al ver el regreso de algunas de las estrellas más grandes de la música,

Tras las rondas de participación en las que ahora se optó por enfrentar a los concursantes con la misma canción, los resultados no fueron favorables para Esmeralda Palma Guzmán, quien tuvo que abandonar La Academia por la falta de apoyo del público.

La joven no pudo conquistar al público y esto en parte se veía venir. Desde la revisión del primer concierto llamó la atención por quedarse dormida y estar tosiendo. Los usuarios de redes sociales no fue bien visto.

Esmeralda Azucena Palma Guzmán, de 24 años de edad, quien es originaria de Acapulco, Guerrero y actualmente vive en Mineral de la Reforma, municipio de Hidalgo y se dedica a cantar en las calles en ambos estados de la República. 

Poseedora de unas poderosas cuerdas vocales, Esmeralda llegó al Centro de las Artes del Estado de Hidalgo, donde con la mentoría del Maestro Alejandro Ochoa confirma su amor por la opera, e ingresa a la UAEH a estudiar la Licenciatura en Música. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR