Reportan casos de COVID-19 en La Academia 20 años; ¿se cancelará el programa?

La producción de La Academia 20 años, estaría enfrentando un grave problema, pues habrían contagios de COVID-19
viernes, 17 de junio de 2022 · 10:20

A menos de una semana de haber dado inicio, aseguran que parte de la producción de La Academia 20 años está contagiada de COVID-19 y algunos alumnos ya estarían presentando síntomas relacionados a la enfermedad. 

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, al menos cinco personas de dicho grupo contrajeron el virus y algunos de los ya presentan síntomas está la tos constante, sin embargo aseguran que se niegan a realizarles pruebas. 

En caso de que los estudiantes se enfermen, habrá un brote de contagios, motivo por el que la producción estaría considerando hacer los programas, a puerta cerrada, evitando así que más personas estén en peligro de contagiarse.

Hasta el momento, la producción de La Academia" no ha confirmado o desmentido lo publicado por la famosa revista; aunque en sus redes sociales publicó algunos videos del ensayo general para el próximo concierto.  

Actualmente, de  acuerdo con las cifras proporcionadas por el gobierno capitalino, en México hay un alza en los contagios de coronavirus, dando así 9 mil 452 contagios y 29 muertes en las últimas 24 horas.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR