Aparecen gusanos en la comida de los alumnos de 'La Academia': VIDEO

Esmeralda fue la primera en notar que algo se movía en sus alimentos y al revisar el resto de la comida notaron que se trataba de pequeños gusanos
miércoles, 15 de junio de 2022 · 07:35

Ya se estrenó La Academia 20 Años, estuvo lleno de sorpresas y pudimos conocer toda una nueva generación de jóvenes talento, ansiosos por triunfar en el medio de la música demostrar que tienen lo necesario para ser unos grandes artistas.

Algo que llamó la atención es que en esta generación habrá transmisiones en vivo, las 24 horas del día, por medio del canal oficial de TV Azteca Novelas y Series, por lo que ahora todos los fans tendrán la oportunidad de seguir cada paso de los concursantes.

Durante la transmisión en vivo de la noche del martes 14 de junio ocurrió algo nunca antes visto, los alumnos encontraron en su comida nada más ni nada menos que gusanos La grave situación hizo reaccionar a la producción.

La primera en dar se cuenta Esmeralda, quien de inmediato alertó a sus compañeros señalando que los arándanos tenían gusanos. Jackie se sacó la comida de la boca, se levantó y corrió al baño para evitar el asco.

¿Cómo llegaron los gusanos a la comida de los alumnos?

Sin embargo, el productor de La Academia, Ángel Aponte, ofreció disculpas y tomó medidas para evitar que la situación se repitiera y para cuidar la salud de los participantes del reality músical. 

"Ustedes están bajo nuestra responsabilidad y quiero asegurarles que es algo que no nos tomamos a la ligera, en nombre de toda la producción les damos la cara y queremos pedirles disculpas por esta situación, es algo gravísimo", añadió.

“Estos elementos vinieron en las frutas, en los frutos rojos, esto no estoy dando excusas, simplemente les estoy informando de la investigación que hemos hecho desde hace un par de horas para acá" explicó  Ángel Aponte.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR