Así le fue a la quinceañera Rubí en su primera presentación en La Academia: VIDEO

A pesar de las críticas de Arturo López Gavito y Lolita Cortés, Rubí Ibarra se salvó de ser eliminada; el público le dio una oportunidad en La Academia
lunes, 13 de junio de 2022 · 11:01

El primer concierto de La Academia inició con muchas sorpresas, en todos los sentidos, desde la presentación de los alumnos, el show de los ganadores de generaciones anteriores y ver a Myriam como madrina de esta nueva generación.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche era la participación de Rubí, la quinceañera más famosa de todo México y que ha causado una gran polémica desde su primera aparición en La Academia 20 años.

Rubí saltó al escenario para cantar Equivocada, en donde de acuerdo con los jueces tuvo una mejoría importante respecto a lo que habían visto antes de ella, pero también le aconsejaron plantearse bien en sus metas, pues tiene que soportar las críticas.

Después de la primera presentación en el escenario de La Academia, Rubí fue nuevamente criticada por Horacio Villalobos y Lola Cortés, quienes le hicieron saber que "no tiene voz", para mantenerse en el reality.

Pese a que se escuchaban sus nervios en la vibración de su voz, la cantante regaló una mejor interpretación a su público, a comparación de su primera actuación durante la presentación a medios de comunicación, hecho que fue reconocido por los críticos.

Cabe mencionar que los 15 alumnos que forman parte del programa La Academia en su edición de los 20 años son: Esmeralda, Andrés, Emilio, Cesia, Isabela, Rubí, Eduardo, Mariana, Jackie, Zunio, Alejandra, Nelson, Fernanda, Santiago y Mar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR