Sigue en vivo lo que pasa en la casa de La Academia 20 años

La participación de la famosa quinceañera Rubí, el regreso de Lola Cortés como crítica y de Yahir como presentador son solo algunos de los detalles que marcarán esta temporada
lunes, 13 de junio de 2022 · 07:54

El pasado domingo, llegó el estreno de La Academia 20 años, el programa que tantas glorias le ha dado a TV Azteca, y que tantos talentos le ha dado en la música a México, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

Además de ser una generación de gala por la cantidad de años que han estado al aire, será protagonizada por 15 alumnos que buscan ser los grandes cantantes del continente, pues hay representantes de Guatemala, Honduras, Ecuador y de Estados Unidos.

En esta ocasión La Academia tiene a los siguientes alumnos Emilio, Fernanda, Santiago, Alejandra, Esmeralda, Zunio, Cesia, Andrés, Mariana, Nelson, Isabela, Roberto, Mar, Jackie, Eduardo y Rubí, la quinceañera más famosa de México.

Roberto Poot, originario de Quintana Roo, fue el primer eliminado del reality, las críticas que recibió de los jueces no fueron nada esperanzadoras, ya que no solo le dijeron que la canción que le escogieron no le favorecía, sino que su talento era casi nulo.

Cabe resaltar que la conducción está a cargo de Yahir, quien es recordado por haber participado en la primera edición del reality show. También veremor en el panel de jueces a Lolita Cortés, Arturo López Gavito, Ana Bárbara y Horacio Villalobos.

Algo que llamó la atención es que en esta generación habrá transmisiones en vivo, las 24 horas del día, por medio del canal oficial de TV Azteca Novelas y Series, por lo que ahora todos los fans tendrán la oportunidad de seguir cada paso de los concursantes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR