La Academia 20 años: Lolita Cortés aclara que no le hace bullying a la quinceañera Rubí

Rubí, la joven que se hizo famosa por su fiesta de XV años y la jueza Lolita Cortés aclararon que en ningún mimento hubo burlas hacía su persona, y sus compañeros jamás la apartaron como lo mostró una foto
domingo, 12 de junio de 2022 · 21:33

La Academia 20 años inició este 12 de junio con la primera presentación de los 16 alumnos que componen la treceava generación, entre ellos, Rubí, la joven que se hizo famosa por la fiesta de quince años que se hizo viral por los miles de invitados que tuvo.

Luego de cantar, Rubí aclaró que no ha sido víctima de bullying, ni por parte de los jueces y de los alumnos, pues en la presentación previa se dijo que Lolita Cortés se burló de la participante.

Asimismo, circuló en medios una foto en la que la joven esta apartada de sus compañeros, mientras ellos están abrazados, en ese sentido, Rubí aclaró que estaba en un momento emocional intenso, pues dejar a su madre tras llegar a la Ciudad de México no fue fácil.

Además, Lolita Cortés aclaró que en ningún momento quiso burlarse de la alumna, y que en el momento de la foto la jueza estaba dándoles consejos a los académicos, pero Rubí estaba apartada porque estaba triste, no porque así lo hubieran decidido sus compañeros.

Alexander Acha asegura que no permitirá la burla contra los alumnos de La Academia 

Por otra parte, el actual director de La Academia, Alex}ander Acha, mencionó que no va a permitir que nadie se burle de los alumnos, porque es algo que no soporta, por lo que le dijo a los participantes que les ensañaría a defenderse cuando recibieran una crítica en este tono. 

Sin embargo, el juez Horacio Villalobos pidió al director de La Academia que tuviera cuidado con lo que decía, pues las opiniones pueden ser irónicas y no necesariamente una burla; de igual forma, a Rubí le dijo que sí las criticas le afectaban demasiado dejara la carrera pública. 

En tanto, la participación de Rubí no fue muy buena, incluso el juez Arturo López Gavito le dijo que ser cantante no era su carrera, sin embargo, Lolita Cortés reconoció que esta semana su presentació fue mejor. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL