Roberto Poot, joven de Quintana Roo, genera pelea de maestros y jueces en ‘La Academia’

Roberto Poot, representante de Quintana Roo, recibe malas críticas de jueces en La Academia y sus maestros salen a defenderlo
domingo, 12 de junio de 2022 · 22:51

La Academia dio inicio este fin de semana en TV Azteca con una gran variedad de talento de personas y participantes de diversas partes de México y de algunos otros países de Latinoamérica, pero hay un personaje que llamó la atención para los habitantes de Quintana Roo.

Se trata de Roberto Poot, un joven de solo 20 años que ha decidido incursionar en el mundo musical y tratar de llegar a la fama que de Quintana Roo decidió llegar a la Ciudad de México para lograr su sueño. 

Los críticos fueron un poco agresivos con él y casi todos le dijeron que no era la persona más talentosa del escenario, Arturo Villalobos le comentó que era muy malo. 

 

“No sólo canta mal, sino que todo lo hace mal, él no canta, es una piedra en el escenario, no está hecho para este mundo”, dio a conocer Arturo López Gavito

Fue Alexander Acha, el director de la Academia, salió en su rescate a representación de todos los maestros, al afirmar que es un joven talentoso y que tiene mucho que demostrar dentro de esta edición en la cual está participando. 

“Estoy de acuerdo pero tengo que decir, asumo la responsabilidad porque creo que la canción está mal escogida, no se logró y les pido que le demos otra oportunidad porque con la canción adecuada hubiera hecho algo mejor”, afirmó el hijo de Emmanuel.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de