Toñita arremete contra Yair y otros excompañeros de 'La Academia'

Toñita se encuentra trabajando en Televisa dentro del programa "Las Estrellas Bailan en Hoy" pero aprovechó para hablar sobre la nueva edición de 'La Academia'
viernes, 10 de junio de 2022 · 20:18

Toñita se encuentra participando en Televisa, específicamente en "Hoy" con el programa "Las Estrellas Bailan en Hoy", sin embargo no se guardó nada al opinar sobre "La Academia" y sobre la conducción que estará a cargo de Yahir

La exparticipante de La Academia destacó que el puesto lo solicitó María Inés, sin embargo no se lo dieron a ella sino a Yahir, pese a que no cuenta con la experiencia. 

“Yo considero que mi hermano puede hacer lo que quiera, pero sí se tiene que preparar. No ha tenido la experiencia como María Inés, en este caso, esta persona presente, que hemos estado incursionando, quieras o no, eso ayuda. Por eso les digo: ‘Hay que ser de todo un poco’, porque eso te va a ayudar cuando te ponga en un lugar como en el que ahora pusieron a Yahir tenga las armas suficientes de decir: ‘Yo pudo hacerlo’”, dijo Toñita. 

Incluso detalló que ni Myriam sería la indicada para ser la conductora ya que tampoco tiene la experiencia para poder conducir este proyecto que celebra los 20 años de su creación. 

 “Myriam no tiene la experiencia en conducción, no tiene la experiencia, yo creo que la más correcta de nuestra primera generación podía ser una Wendolee que tiene esa facilidad para hablar ante el público y tratar a la gente o una María Inés que también ha estado en conducción en varios programas, no de ahorita, desde 'Con Sello de Mujer' y ha hecho un montón de cosas, de mujeres, de hombres... no hay a cuál irle“, afirmó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN