La Academia 20 años: Estas serán las próximas canciones que interpretarán los académicos

La Academia 20 años inició este domingo, y a partir de este lunes los académicos comenzaron a trabajar para su próxima presentación, en ese sentido, se filtraron las canciones que se escucharán en la segunda gala
lunes, 13 de junio de 2022 · 23:59

La Academia 20 años inició este 12 de junio con la primera gala, la cual mostró de qué están hechos los 15 académicos que quedaron al interior de la casa para esta primera semana. 

En ese sentido, este lunes se hicieron las revisiones con el director Alexander Acha y con los profesores para detectar los errores del primer concierto. 

Cabe destacar que Acha mencionó que esta sería una semana muy dura para los participantes, pues mencionó que buscarán fortalecer la disciplina, así como el orden, la puntualidad, por lo que mencionó que sería “la semana militar”. 

Por otra parte, la especialista en espectáculos ‘La Comadrita’ filtró las canciones que interpretarán cada uno de los académicos, aquí dejamos la lista: 

  1. Rubí: “Las mil y una noche”
  2. Eduardo: “Mi viejo”
  3. Cesia: “Él me mintió”
  4. Andrés: “Vente pa’ca”
  5. Jackie: “Mala fama”
  6. Mar: “Muriendo lento”
  7. Mariana “1,2,3”
  8. Nelson: “Todo de ti”
  9. Isabela: “No me doy por vencido”
  10. Zunio: “Tan enamorados”
  11. Esmeralda: “Aleluya”
  12. Emilio: “En peligro de extinción” 
  13. Fernanda: “Me gustas mucho” 
  14. Alejandra: “No llega al olvido”
  15. Santiago: “La mitad”

Cabe mencionar que a partir de la siguiente semana, habrá dos show por semana, uno el sábado y otro el domingo, con el fin de que haya un trabajo intenso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL