La Academia 20 años: Así fue el breve paso de Luis 'Potro' Caballero por el reality

Los recuerdos que ha traído la edición de La Academia 20 años en ocasiones han dado de qué hablar, como el caso de Luis 'Potro' Caballero, famoso por Acapulco Shore, ya que tuvo una participación muy breve en el reality de canto
martes, 14 de junio de 2022 · 17:42

El estreno de La Academia 20 años ha traído varios recuerdos en torno a sus ediciones pasadas, uno de los que llamó la atención fue el relacionado con la participación de Luis ‘Potro’ Caballero, quien se volvió famoso en Acapulco Shore y ahora participa en La Casa de los Famosos 2.

Todo comenzó en 2012, dos años antes de que 'El Potro' saltara a la fama por su irreverencia junto a Manelyk González y Karime Pindter en el programa de MTV. En ese entonces, el joven consiguió pasar los primeros filtros de La Academia: 10 años y llegó al primer concierto.

Pero, los problemas para el ex Acapulco Shore empezaron después de su presentación, en la que cantó ‘Mátalas’ de Alejandro Fernández, pues los comentarios de los jueces no fueron del todo positivos.

Por su parte, Julio Preciado notó que el joven llevaba una gran porra y ahondó en que tenía mucho respaldo de sus seres queridos.

“Me gustaría verte con otra música definitivamente, creo que hay muchos por tu porte y por muchas cosas nos trasladamos con el intérprete de la canción. Así que en el siguiente programa me gustaría verte con otro porte y otra música para ubicarte bien que seas tú, la verdad”, dijo el juez.

Asimismo, Yahir le pidió a Luis que trabajara en tener mayor presencia en el escenario y que prestara atención a la canción que estaría presentando.

“A mí me gustaría sentir más gallardía fuerza y que atiendas la letra, la letra era super importante para verte bien plantándote, bien machín”, comentó Yahir.

Posteriormente, las participaciones continuaron su curso y en la fase final del primer concierto, cuando había llegado el momento de la eliminatoria, se dio a conocer que Luis ‘ Potro’ Caballero sería uno de los seleccionados para abandonar el programa.

“El sobre, por favor, que alguien me lo traiga. Pedimos formación: los cuatro menos votados por el público y que esta noche abandonan La Academia: 10 años fueron Eddie, Jos, Luis y Gustavo, muchas gracias, estuvieron espléndidos, pero fueron los menos votados”, dijeron Fernando del Solar e Ingrid Coronado, quienes eran los conductores de esa generación.

Después de este momento, la próxima aparición de Luis Caballero en la escena pública fue en 2014, cuando inició el reality Acapulco Shore. Dicho programa fue el que le dio una amplia popularidad por varios años, ya que el joven dejó a un lado el camino de buscar ser cantante profesional y se enfocó en asistir a muchos de los antros y crear todo tipo de polémica que generó todo tipo de debates entre los televidentes.

Durante este 2022, El Potro regresó a la pantalla chica para concursar en La Casa de los Famosos 2, pero se convirtió en el tercer eliminado de la temporada. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL