Pati Chapoy hace polémico comentario sobre cómo debe morir Alex Lora

Durante la transmisión de 'Ventaneando', la conductora Pati Chapoy habló sobre cómo debe morir Alex Lora y lanzó un comentario polémico que impresionó a muchos
viernes, 17 de junio de 2022 · 17:02

Pati Chapoy se vio envuelta en la polémica, luego de que durante la emisión de ‘Ventaneando’ deseara que Alex Lora muriera frente a las cámaras del programa de espectáculos, lo cual generó diversas reacciones.  

Todo sucedió cuando la famosa conductora mandó a una entrevista que le dio Alex Lora a un reportero de ‘Ventaneando’, en la cual el cantante del Tri habló sobre su retiro y cómo espera que sea su muerte

“Vamos con Alex Lora que dice enfático: ‘No me retiro y quiero morir en el escenario’, espero que (sea) frente a las cámaras de Ventaneando”, dijo Chapoy ante la risa de los otros conductores.

El breve desliz de la conductora quedó registrado en televisión nacional, aunque se notó que las intenciones del comentario fueron más en un tono bromista y de cariño hacia el famoso, hubo quienes reaccionaron en redes sociales, pero no pasó a mayores.

Alex Lora asegura tener todo preparado para el día de su muerte 

Durante un encuentro con medios, transmitido por Ventaneando, el intérprete de rock mencionó que aún no estaba listo para dar como concluida su carrera profesional.

“Mientras pueda seguir para adelante, no hay que aflojar. Mientras no esté descompuesto, ¿para qué lo arreglamos? A mí me gustaría morirme en el escenario y la Rosa mentándome la madr*”, mencionó.

Asimismo, el rockero aseguró que tiene todo listo para cuando su día final llegué, y señaló que mientras esté vivo lo va disfrutar al máximo.

“Yo ahora sí que tengo en orden desde hace mucho, como somos una familia pequeña, pues parece que todo está arreglado, aunque en esta vida uno nunca sabe lo que vaya a pasar. En cualquier momento todo puede valer queso, pero mientras nos dure la vida hay que intentar disfrutarla al máximo”, apuntó.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL