¿Cuál es la enfermedad que padece Pedro Sola, conductor de Ventaneando?

La conductora de TV Azteca, Paty Chapoy, dio detalles acerca del actual estado de salud de su compañero de programa
viernes, 3 de junio de 2022 · 15:43

Pedro Sola, es el famoso conductor de Ventaneando que recientemente ha causado mucha preocupación entre sus fans, ya que  Pati Chapoy, lider del programa, quien informó que el presentador se encontraba hospitalizado. 

En  Twitter, Paty Chapoy, subió una imagen del popular conductor, quien en redes sociales es conocido como “Tío Pedrito”, en la que se le ve postrado en una cama de un hospital, con un parche en el ojo derecho y cubrebocas.

“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto”, fue el mensaje que la periodista le dedicó a su compañero de programa, quien al parecer ha mostrado complicaciones de salud que aún no han sido reveladas.

Tras revelarse que el conductor vio afectada su salud por preocupaciones, fans señalaron que el culpable fue el Escorpión Dorado, pues además de corajes, el youtuber también le provocó problemas con sus jefes en la televisora.

¿Qué enfermedad tiene Pedrito Sola?

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie, compartió un mensaje donde habló sobre el verdadero padecimiento que llevó al conductor de Ventaneando a pasar las últimas horas bajo observación médica.

De acuerdo con Alex Kaffie, Pedrito Sola fue intervenido este viernes 3 de junio de cataratas en su ojo derecho, por lo que se espera que el próximo domingo 4 de junio salga del hospital. Se desconoce cuándo reaparecerá en Ventaneando. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

news.google.com/publications/CAAqBwgKMMLDmwswhs6zAw?oc=3&ceid=MX:es-419&hl=es-419&gl=MX

AR