Escorpión Dorado se burla de Pedro Sola en 'Ventaneando'; así reaccionó el conductor

El conductor de espectáculos hizo evidente su molestia por la presencia del Escorpión Dorado, mientras que éste se burlaba de él
viernes, 3 de junio de 2022 · 07:36

El programa de ‘Ventaneando’ vuelve a dar de que hablar, y es que esta tarde, durante su transmisión, tuvieron de invitado al youtuber ‘Escorpión Dorado’, quien, desde el inicio, empezó a molestar a Pedro Sola, quien siempre estuvo serio y con cara.

Alex Montiel, mejor conocido como Escorpión Dorado, aprovechó para dedicarle bromas a Pedro Sola, desde el inicio de su entrevista, incluso lo felicitó por su “nueva película”, haciendo referencia a “Gepetto”, clásico personaje de la película Pinocho. 

Durante la entrevista, el famoso youtuber le recordó a Pedrito algunos de sus más bochornosos momentos, como aquel que se mantienen en la memoria del público cuando se equivocó en una famosa marca de mayonesa. 

Tras un serie de comentarios, que disgustaron a Sola desde el principio, Escorpión dijo:”¿Vamos a hablar de mayonesas? No, no hagas eso”. Esto luego de que Paty Chapoy quiso cambiar de tema, argumentando que el conductor se podía molestar.

“Es que se cree simpático”, dijo Pedrito Sola haciendo evidente su molestia por la presencia del youtuber en Ventaneando; además, el conductor permaneció callado durante toda la entrevista haciendo muecas que mostraban su enojo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR