Adela Micha cuestiona a Alex Lora sobre su consumo de drogas, esto respondió el rockero

Durante una entrevista con Adela Micha, el rockero Alex Lora fue cuestionado sobre su consumo de drogas, pues para la periodista su actitud reflejaba que las usa
lunes, 23 de mayo de 2022 · 19:06

Alex Lora fundador de ‘El TRI’ y ‘Three Souls in my Mind’, así como reconocido por ser uno de los icónos del rock mexicano, siempre se ha destacado por su polémica personalidad, la cual está plagada de rebeldía, sin importar su edad. 

Lora ha sido entrevistado en varias ocasiones por Adela Micha, y este domingo, como las ‘piedras rodantes’, se volvieron a encontrar en el programa de la periodista, La Saga

Este domingo, el rockero presentó su último disco, el número 53 en su carrera, el cual compuso y grabó durante la pandemia de COVID-19, y como todo en su carrera mantiene temas controversiales, de crítica social, así como de amor y otros temas que le inspiran su día a día. 

Adela Micha cuestionó a Alex Lora sobre las drogas que usa

Sin embargo, durante la entrevista, Micha cuestionó al músico sobre su consumo de drogas, pues es sabido que en algún momento las llegó a usar, algo que Lora negó.

“¿Qué te metes? Todavía fumas mota”, preguntó Adela, a lo que respondió: “No, me daría un hambre de la fregada. Tengo mis lentes de buen mariguano, pero eso no más”. 

En la entrevista, Alex Lora aprovechó para presumir su nueva cerveza, la cual es artesanal y está combinada con mezcal, tequila, entre otras cosas. Tras esto, Micha continúo con su duda. 

"¿Ya no eres mariguano? ¿Nada te metes?", volvió a preguntarle la conductora, a lo que Lora respondió: "Fui un mariguanazo, pero ahorita ya no. Si eso fuera, ahorita me podría alucinar que nos están rodeando, que la tira nos está persiguiendo". 

Luego de su respuesta, el cantate siguió con la plática en la que hizo un par de chistes al respecto, pero todo quedó en eso. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JAL