Presentan al elenco de la nueva producción de Televisa, 'La Madrastra'

Carmen Armendariz dio a conocer al elenco que formará parte de la nueva producción de 'La Madrastra' que comenzará en unas semanas en Televisa
lunes, 13 de junio de 2022 · 19:14

Televisa ha dado a conocer este día al elenco que formará parte de la nueva producción de "La Madrastra", la cual estará bajo la dirección de la productora Carmen Armendariz

Este nueva producción será basada en la versión original que fue un éxito hace ya varios años en Televisa, sólo que con actrices y actores más jóvenes. 

Aracely Arambula 

La actriz mexicana y exesposa de Luis Miguel volverá a las telenovelas luego de una larga ausencia, ya que durante los últimos años "La Chule" decidió dedicarse a su vida privada y a su familia, en específico, a sus hijos que son su adoración y que lo demuestra en las redes sociales. 

Andrés Palacios 

El actor que hizo toda su carrera en TV Azteca será parte de esta nueva producción y se convertirá en su primer trabajo para Televisa luego de que en la televisora del Ajusco no encontrara espacio profesional. 

Marisol del Olmo 

MArisol del Olmo formará también parte de esta esperada telenovela, una de las actrices que ha incursionado en televisión, teatro y cine en varias producciones. 

El elenco será conformado por varios actores y actrices más y la novela dará inicio en unas cuantas semanas más que las grabaciones hayan avanzado.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AN

Más de