¿Galilea Montijo deja Televisa? La condutora buscaría trabajo en otra televisora

La conductora de “Hoy” estaría buscando un cambió no solo para darle un giro a su carrera, sino también para tratar de limpiar su nombre
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:50

Luego de más de dos décadas en Televisa, Galilea Montijo podría estar viendo opciones para trabajar  en otro lugar, ya que su privilegiada exclusividad aparentemente está por terminar en la empresa que la ha dado trabajo por años.

En su programa para YouTube, “En Shock”, Jorge Carbajal comentó que el contrato de exclusividad de Galilea Montijo con Televisa estaba a punto de expirar, por lo que ya se encontraba buscando nuevos proyectos en la cadena Univision, 

Ahora, se especula que la guapa tapatía puede hacer un cambio de aires y tener trabajo en Estados Unidos.Todo se desató cuando la conductora estuvo como invitada en Despierta América, el matutino estrella de la cadena Univisión.

 Jorge Carbajal detalló que en su participación en “Despierta América” aprovecho para hablar con los ejecutivos de dicha empresa para ver que le pueden ofrecer, también tenemos que reconocer que es una de las figuras más importantes de la pantalla chica.

Montijo buscará limpiar su imagen luego de los escándalos en los que se vio envuelta desde el año pasado, en un inicio, con la orden de aprehensión de su amiga Inés Gómez Mont hasta rumores de una infidelidad con Maca Carriedo.

Hace unas semanas, la conductora se integró a Netas Divinas, pero su llegada al proyecto ha dado de qué hablar, algunos usuarios han expresado que no es del todo sincera, mientras que sus seguidores le han enviado mensajes de buenos deseos.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

AR