¿Venga la Alegría le copió 'Las Estrellas Bailan en Hoy' a Televisa?

El programa Venga la Alegría estrenó este lunes su nuevo reality, ¡Quiero bailar!, el cual ha generado comentarios sobre un parecido al éxito del matutino de Televisa, 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
lunes, 6 de junio de 2022 · 13:16

'Las Estrellas Bailan en Hoy' del programa matutino le ha regresado el éxito en rating a Televisa, lo que ha llamado la atención a otros show como es el caso de Venga la Alegría en TV Azteca, quienes estrenan ¡Quiero bailar!, con la única diferencia que no son los famosos que competirán entre ellos, sino que niños se presentarán con otros bailarines. 

En el reality de Televisa hemos visto a famosos como Pablo Montero, Manelyk, Toñita, Raymix, Romina Marcos y Miguel Martínez, con jueces como Lolita Cortez, Latin Lover y Andrea Legarreta. 

Sin embargo, al ser un mismo concurso de baile en ambos programas matutinos, quienes de lunes a viernes compiten por quien acapara más la atención, los comentarios no han faltado sobre una presunta evidente copia. 

Anteriormente, Venga la Alegría ya utilizaba un formato similar pero en su versión de canto, donde los mismos conductores formaron parte, pero luego de que 'Hoy' les robara la atención, pasaron a utilizar sus mismos métodos. 

Apenas este lunes fue estrenado ¡Quiero bailar!, lo cual, no deja atrás que utilicen también las polémicas detrás de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'; recordemos que en la primera temporada participó la exparticipante de Exatlón, Macky González, quien participó con el luchador Tinieblas Jr., pero durante una de sus presentaciones, la deportista acusó al enmascarado de tocarla indebidamente, lo que provocó un ligero aumento en su rating. 

Otros escándalos han surgido durante cada presentación de los famosos, desde la forma de bailar, o el intento de retomar la polémica entre Lolita Cortez y Jolette de La Academia, pero en este caso ocurrió con la conductora Laura Bozzo. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

CC