Actor de Televisa, Gonzalo López, reaparece tras ser acusado por su exnovia de violación

El actor Gonzalo López, quien participó en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, reapareció en Instagram; aseguró que fue absuelto por el delito de violación por el cual lo acusó su expareja Daniela Berriel
domingo, 12 de junio de 2022 · 12:33

"No es fácil lidiar con la situación en la que me vi envuelto", expresó el actor de Televisa que participó en la telenovela ¿Qué le pasa a mi familia?, Gonzalo López, acusado de violación por su expareja sentimental Daniela Berriel, tras aparecer en Instagram. 

"He necesitado, y todavía necesito tiempo para sanar porque ha sido una etapa desafortunada en mi vida, pero siempre con la fe de que los tiempos de Dios son prefectos", añadió. 

Gonzalo López

Cabe recordar que, en marzo del 2020,  la actriz Daniela Berriel narró en un video colgado en su cuenta de Instagram la violación que sufrió cuando fue recibida en un domicilio particular para pasar unos días con su exnovio, el actor Gonzalo, lo que se convirtió en un escándalo del espectáculo.

Tras casi 72 semanas de su última publicación en Instagram, en actor se agradeció por mantenerse fuerte, no darse por vencido y estar a la altura de la situación tan desagradable, hasta que se demostrara su inocencia, así como a la gente que creó en él.

 

 "Los que me conocen saben que soy un hombre de pocas palabras... esto quedará como una parte amarga de mi pasado, pero siempre con la conciencia tranquila. La vida sigue y yo con ella". 

"Me siento tranquilo de que se haya hecho justicia, dicho lo cual decido, de una vez por todas, cerrar este ciclo", concluyó. 

Síguenos en Google News y recibe la mejor información

JG