Secreto de Villanas 2022: Geraldine Bazán compartirá cómo fue el casting con Sergio Andrade

Cómo ver el capítulo 3 totalmente gratis, en el se hablará de Sergio Andrade y Gustavo Adolfo Infante en voz de estas villanas de telenovelas
jueves, 1 de diciembre de 2022 · 07:29

En “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”, las actrices se van de viaje a Los Cabos después de su encuentro donde no sólo platicaron de sus experiencias como villanas en las telenovelas, también revelaron secretos y detalles de sus vidas poco conocidos. Pero, durante este viaje, la convivencia de estas legendarias villanas hace que surjan conflictos, amistades que se ponen a prueba, temas que las unen y las dividen saldrán a la luz en Las Vacaciones.

Durante nueve capítulos, los espectadores seguirán a estas divas de la televisión por un viaje en una lujosa villa en Cabo San Lucas, con vistas majestuosas del Océano Pacífico. En este paradisiaco escenario, el público descubrirá más secretos y podrá conocerlas en una faceta natural, lejos de su papel como villanas de telenovelas para mostrarse tal cual, sin filtros. Los secretos y conflictos entre las villanas salen a relucir más bajo el sol durante “Secretos de Villanas: Las Vacaciones”.

¿Qué pasará en el tercer capítulo?

Geraldine Bazán compartirá cómo fue el casting con el productor Sergio Andrade cuando era niña, pero también la temperatura subirá cuando veamos las opiniones encontradas que tienen Gabriela Spanic y Cynthia Klitbo sobre el periodista Gustavo Adolfo Infante.

¿Dónde y cuándo ver Secreto de Villanas?

La segunda entrega de “Secretos de Villanas” evidenciará a las seis talentosas actrices, en su faceta como mujeres, esposas, madres y amigas. Disfruta de manera gratuita esta producción original de Canela.TV. a través de su sitio web y en aplicaciones para iOS y Android, y en las plataformas Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Chromecast, así como a través de equipos con Google TV. Estará disponible cada jueves un capítulo a partir del 17 de noviembre de 2022.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información ALG